Inicio»Policía»Motociclista a hospital por imprudente mujer

Motociclista a hospital por imprudente mujer

0
Compartidos
Google+

Con varios golpes y fracturas terminó un motociclista luego de que una mujer al intentar salir en reversa de su predio, no tuvo precaución y el primero terminó por impactarse en la parte trasera de la camioneta.

El percance tuvo lugar minutos después de las 16 horas de ayer sobre la avenida Itzáes con la calle 47, cuando a bordo de la motocicleta con placas 8-GD-P8, transitaba de norte a sur Celiano Dzul Collí.

Metros después de pasar la intersección con la 47, Lourdes Argáez Rivas salió de reversa sin precaución de su predio, por lo que Dzul Collí no pudo frenar y se impactó de lleno contra la parte trasera de una Tornado matrícula YP-46-478.

Por el fuerte impacto, el motociclista terminó con varios golpes y la pierna derecha con fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro Médico de las Américas (CMA) para su mejor atención.

La aseguradora de la responsable se hizo cargo del percance.

 

SENECTOS SE INFARTAN

A consecuencia de un paro cardiaco, un par de senescentes perdió la vida en el interior de sus domicilios.

La parca se llevó a José Antonio Pech Vázquez y María Asunción Correa, de 77 y 86 años de edad, respectivamente.

La hija del occiso, Fátima Pech, explicó que ayer, a las 10:30 horas, se percató que su progenitor estaba quieto en su silla, en su predio de la calle 76 número 557 entre 73 y 75 del Centro Histórico de Mérida.

Al ver que no respondía lo trasladó al Hospital General Regional No 12 “Benito Pablo Juárez García” del IMSS, pero al llegar le informan que falleció.

Por otra parte, el nieto de la mujer, José Soberanis, resaltó que ayer acudió a ver a su abuela, la encontró tirada en el piso cuando ingresó al predio ubicado en la calle 38 entre 31 y 33 de Izamal.

Inmediatamente solicitó los servicios médicos que al llegar le informaron que ya nada podía hacer, ya que falleció.

Noticia anterior

Ex pareja la agrede y la tiene amenazada

Siguiente noticia

Mujeres se disputan el amor de un varón