Inicio»Policía»Mujeres se disputan el amor de un varón

Mujeres se disputan el amor de un varón

0
Compartidos
Google+

Celia Ramírez Pérez, predicadora de los Testigos de Jehová, fue acusada de amenazas y agresiones por Matilde Cruz Calderón, pues ambas se disputan el amor de un hombre, caso que se ventilará el próximo jueves ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Matilde reconoció que mantiene una relación sentimental con el esposo de Celia, y por esa razón, en los últimos meses los problemas entre ambas se han recrudecido; acusa, a su rival de amores, de ingresar a su domicilio a insultarla y agredirla físicamente.

La semana pasada, dijo, llegó Celia a mi casa, en la calle 18 por 23 y 19 de la colonia Emiliano Zapata, discutió con su esposo y como él decidió quedarse conmigo, los problemas han aumentado, no tengo miedo, lo que menos quiero es problemas.

Acudió al Ministerio Público donde decidieron enviarle un citatorio a Celia Ramírez Pérez, con domicilio en la calle 23 de la misma colonia.  “El objetivo, es que me deje de agredir y que no se meta conmigo; si ella tiene problemas con su esposo que lo solucione”.

Dijo que ella tiene una hija con esa persona, con quien mantiene la relación sentimental desde hace más de 10 años. Lo que me sorprende es el comportamiento de Celia, agregó, porque se supone que está entregada a su religión, pero ya vimos que eso no le importa mucho.

Finalmente, Matilde Cruz, quien se presentó a las oficinas de Tribuna acompañada de un familiar de su pareja sentimental, dijo que este tipo de cosas tiene que tener una solución ante la autoridad competente, pues no permitirá que su rival de amores, la trate de lastimar.

Noticia anterior

Motociclista a hospital por imprudente mujer

Siguiente noticia

Chocan en cruce de semáforo de calle 31 de la Cuauhtémoc