Inicio»Policía»Salía sin pagar en Súper Che

Salía sin pagar en Súper Che

0
Compartidos
Google+

Un joven discapacitado que se identificó como Juan Carlos Aguilar Sánchez, fue aprehendido y entregado por personal de la tienda de autoservicios Súper Che, a agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, cuando fue sorprendido saliendo sin pagar los productos.

El día de ayer, alrededor del mediodía, la central de radio de la corporación policiaca recibió una llamada vía telefónica del gerente de la tienda (no se identificó), quien solicitó su presencia.

Para la detención de una persona del sexo masculino saliendo sin pagar unas sabritas, chocolates, dulces y varios productos.

De inmediato se trasladó al lugar la una unidad policiaca, cuyos agentes al ver al joven discapacitado dudaron en llevarlo a las oficinas del complejo de Seguridad Pública, pues pensaron que lo conveniente era llegar a un acuerdo.

 

DENUNCIARÁN

Sin embargo el personal de la tienda dijo estar cansado de esta situación y podrían la denuncia correspondiente, por lo que los uniformados tuvieron que a bordar al discapacitado.

Posteriormente fue trasladado a las oficinas policiacas, donde se encuentra a la espera de ser requerido por el representante ministerial.

Noticia anterior

Trabajador del Smapac se lía a golpes en la calle

Siguiente noticia

Mortal accidente carretero