Inicio»Policía»Trabajador del Smapac se lía a golpes en la calle

Trabajador del Smapac se lía a golpes en la calle

0
Compartidos
Google+

Luis Vargas Alcocer “El Zito”, trabajador de Agua Potable se lió a golpes con José Yanely Sánchez Pérez, ante la mirada de alumnos y ciudadanos sobre la calle 27 del barrio San Luisito, ambos sujetos fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública donde tuvieron que pagar una multa por escandalizar en la vía pública.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando “El Zito” fue enviado a reparar una fuga sobre la calle 27, del barrio San Luisito, justo frente a la Escuela Primaria “Carmen Meneses”.

En ese momento pasó José Sánchez, de 57 años, en su vehículo y según testigos a Vargas Alcocer no le gustó porque paso muy cerca de donde él estaba trabajando por lo comenzó a insultarlo. Sánchez bajó y comenzaron a liarse a golpes.

Fue necesario llamar a los elementos de seguridad, quienes al llegar, ambos fueron abordados a la patrulla para ser trasladados al Ministerio Público, mientras llegaban a un acuerdo y pagar una multa por alterar el orden.

En su defensa el trabajador del Ayuntamiento dijo que el sujeto había pasado en repetidas ocasiones para provocarlo, sin embargo, testigos dijeron que el empleado municipal comenzó con las agresiones.

Por su parte el director de Agua Potable, Juan Pablo Collí Dzul, dijo que hará un fuerte llamado de atención a este trabajador por estar haciendo este tipo de escenas en la vía pública.

Por el momento descartaron alguna sanción hasta conocer la versión oficial sobre cómo se dieron los hechos, pero sí reconoció que Vargas Alcocer tiene un carácter explosivo.

Noticia anterior

Garza gris causa alboroto en el centro de la ciudad

Siguiente noticia

Salía sin pagar en Súper Che