Inicio»Policía»Alertan sobre presuntos estafadores

Alertan sobre presuntos estafadores

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer varios agentes de la PEP, se movilizaron al mercado “Pedro Sáinz de Baranda” por el reporte de que tres personas, supuestamente fueron estafadas por dos sujetos al parecer foráneos. El monto de lo  robado asciende a más de seis mil pesos aproximadamente.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando, una persona que dijo llamarse Miguel de Jesús Ku Uc, jefe de ventas de la empresa Bepensa, reportó a la central del C-4 que dos sujetos lo habían invitado a participar en el juego de “¿Dónde quedó la bolita?”, y terminaron estafándolo, al quitarle cuatro mil 600 pesos, en el área denominada como “La Sombrilla”, del principal centro de abasto de la capital campechana.

Según algunos comerciantes, los supuestos estafadores además lograron robarle 200 pesos a una señora y mil pesos a otra persona con el mismo juego, a base de trampas.

“Los estafadores son dos sujetos, uno alto güero y otro chaparro, quienes andan con gorras azul y roja y se les ha visto merodeando en el mercado pero lograron huir de los policías, ojalá los hayan grabado en las cámaras de vigilancia instaladas en los paraderos de la Alameda”, manifestaron.

Se desconoce si Miguel de Jesús Ku Uc, quien es la persona que presuntamente fue la más afectada interpondrá denuncia contra los ladrones, quienes lograron huir.

Noticia anterior

Reforma favorecerá a las energías renovables: UADY

Siguiente noticia

XV años de Gloria Aracely Aké