Inicio»Policía»Atrapan en filtro a par de presuntos vendedrogas

Atrapan en filtro a par de presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

Miguel Baeza Arpay y Gilberto Miguel García Vázquez, ambos de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Candelaria, fueron detenidos por agentes municipales y estatales, ubicados en el filtro que dirige a la carretera federal Villahermosa-Escárcega, al encontrarles en la revisión rutinaria dos onzas y media de cocaína que distribuirían en este municipio.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 22:55 horas de este miércoles, la central de radio recibio una llamada del C-4, informando que ciudadanos reportaron que dos sujetos que iban a bordo de una camioneta verde, con placas de circulación JT-62-522 del Estado de Jalisco, intercambiaron manos con otro y uno de ellos llevaba una pistola. Iban en dirección al Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada.

Al tener el reporte, los agentes del filtro policiaco de la avenida Solidaridad, entre calle 69 y 71 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, al ver a la unidad que se aproximaba solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Los uniformados los cuestionaron, pero el conductor Miguel Baeza, de manera altanera dijo que no tenía porqué dar sus generales y sin solicitárselo también argumentó que no había porqué revisarlos, lo cual llamó la atención y les indicaron que descendieran de la camioneta.

A simple vista se notaba que las bolsas de las bermudas que portaban estaban abultadas y les dijeron que les harían una revisión, sin que Baeza Arpay dijera algo, mientras que su acompañante Gilberto Miguel García Vázquez, exclamó “ya nos cargó la ve… gordo”, detectando que éste último tenía un fajo de billetes des diferente denominaciones, mientras que el primero llevaba una bolsa de nylon conteniendo tres bolsas más de regular tamaño y tres pequeñas anudadas que contenían polvo blanco.

Al ser interrogados, García Vázquez volvió a exclamar “gordo no te hagas pend… ya diles que es cocaína” y dijo que lo trajeron a Escárcega a vender, pero la persona que se los encargó ya no se los quiso comprar, por lo que se regresaban a Candelaria.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo.

Noticia anterior

Inicia rehabilitación de alumbrado público

Siguiente noticia

Inhabitables, 250 mil casas de Infonavit: RG