Bajo el amparo de la misma ley por ser menor de edad, José Hernández Ordoñez, alias “La muerte” continúa haciendo de las suyas, el miércoles por la noche asaltó de nuevo a otro taxista, cuando le pidió un servicio, logrando despojarlo de unos 300 pesos.
Según el ruletero de recién ingreso al gremio del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), identificado como Yair Ehuán Pérez, no reportó el atraco a las corporaciones policiacas sólo a sus compañeros, pues determinaron que no tenía caso, porque lo dejarían libre por ser menor de edad, pero por fortuna no lo lesionó.
De acuerdo a los datos recabados alrededor de las 21:40 horas, Ehuán Pérez, iba a bordo del automóvil Dodge i-10, color rojo, blanco y amarillo, modelo 2014, con número TX-7024 y sin placas, del grupo Radio Taxi Express, por la colonia Centro.
Hernández Ordoñez solicitó que lo llevaran a la calle 69 entre 16 y 18 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I, después de abordar lo amenazó con una navaja y le exigió que le diera el dinero que tenía o de lo contrario lo lesionaría.
Ante el temor de que “La muerte” cumpliera con su amenaza, el joven taxista le entregó 300 pesos que había hecho en su turno, mientras que sus compañeros procedieron a la búsqueda sin resultado del asaltante, quien ya hizo de éstos sus principales víctimas.
Más noticias
Avientan del puente del Tren Maya a adulto mayor
Bullying en escuela primaria de Belén
Detenido con arma y droga