Inicio»Policía»Ladrones ‘visitan’ una lavandería en San Francisco

Ladrones ‘visitan’ una lavandería en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Más de mil 500 pesos en efectivo fue el botín que los rateros se llevaron de la lavandería Maxi Lava, Servicio de Lavado y Planchado, ubicada en el barrio de San Francisco, en la que irrumpieron durante la madrugada del pasado miércoles.

No hay retenidos y el representante legal del negocio manifestó que acudiría ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco fue descubierto cerca de las 8:00 horas del miércoles, cuando Manuel Torres acudió a abrir el local, ubicado en la calle 10 sin número, entre Mariano Escobedo y Riva Palacios del barrio de San Francisco.

Al parecer los ladrones, durante la madrugada del miércoles en cuestión, forzaron la puerta principal del local para ingresar y revisar al interior.

De esta manera dieron con una caja en donde el personal guardaba el dinero del servicio del día anterior, que sumaban más de mil 500 pesos en efectivo.

Botín en mano, los ladrones huyeron con rumbo desconocido sin que ningún vecino se diera cuenta para alertar a las autoridades policiacas.

Tras el reporte que brindó Manuel, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y más tarde de la Ministerial Investigadora (PMI), así como peritos y el Ministerio Público del fuero común.

El personal ministerial realizó las primeras investigaciones, consistentes en inspeccionar ocularmente el lugar en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Lo despidieron por acusar a empresa

Siguiente noticia

Alfredo y Míriam unen sus vidas

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *