Inicio»Policía»Por celos mató a su pareja; se iban a casar en diciembre

Por celos mató a su pareja; se iban a casar en diciembre

0
Compartidos
Google+

El feminicida y suicida de Ciudad del Carmen, Julio César Baños Rodríguez, pretendía casarse con la hoy víctima, Nancy Álvarez López, en diciembre próximo, sin embargo, la mujer tras cuatro años de tormentosa relación, decidió abandonarlo ante los constantes celos, lo que motivó que fuera asesinada a sangre fría sin importar la presencia del hijo de ambos, de tres años de edad.

La escena que puso fin a una historia que parecía de amor, se registró la noche de este miércoles en la calle Diamante del Fraccionamiento Arcila, confirmó por su parte la Subprocuraduría General de Justicia de El Carmen.

El caso del séptimo feminicidio del año y el suicidio 68 ya fue cerrado por el Ministerio Público del fuero común; el victimario murió en el mismo lugar de los hechos. En la orfandad queda el infante, quien dio aviso a sus familiares de lo ocurrido.

La mañana del miércoles pasado, Nancy, de 25 años de edad, había acudido al DIF Estatal a solicitar asesoría para separarse definitivamente de Julio César, también, de 25, ya que no soportaba los “enfermizos” celos que le tenía y a pesar de que llevaban separados unos días la continuaba asediando.

 

LOS HECHOS

Cerca de las 19:00 horas Julio César llegó al predio ubicado en la calle Obsidiana, manzana 17 del Fraccionamiento Arcila. Nancy se encontraba sola con su hijo.

Discutieron ante la decisión de la mujer de que no volviera a verla más; entonces Julio sacó un arma de fuego calibre .40 milímetros y le disparó en dos ocasiones, una al cuerpo y otra a la cabeza, luego se encañonó y jaló una vez más del gatillo.

Noticia anterior

Atrapan en filtro a par de presuntos vendedrogas

Siguiente noticia

Traje Campechano, vestimenta con historia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *