Inicio»Policía»Transporte colectivo choca a camioneta por invadir carril

Transporte colectivo choca a camioneta por invadir carril

0
Compartidos
Google+

Una dama terminó asustada en el Circuito Baluartes, luego que a bordo de una camioneta recibiera el impacto de un vehículo colectivo de transporte público a causa de un chofer que cambió de carril de manera inesperada. Los daños se calcularon en aproximadamente siete mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 10 de la mañana de ayer, cuando la joven Ilian Jiménez transitaba a bordo de la camioneta Ford Expedition negra con placas de circulación DHP-61-03 del Estado, en el carril derecho de la avenida Circuito Baluartes.

Luego de dar la vuelta en  la glorieta de San Pedro con rumbo al hospital del IMSS, la camioneta Ford Expedition recibió un fuerte impacto por el costado izquierdo, de parte del colectivo rojo con blanco, con número económico 11 y matrículas de circulación 33-24-BFB, de la ruta mercado al Tecnológico de Campeche, el cual era conducido por chofer del cual no se proporcionaron sus datos personales.

A consecuencia del impacto, Ilian Jiménez de inmediato frenó y se detuvo, al ver que su camioneta resultó con daños y abolladuras en la parte delantera del costado izquierdo, mientras que al colectivo se le despedazó el faro o calavera trasera del lado derecho.

“Me llevé una fuerte impresión cuando sentí el impacto al momento que el chofer de la combi invadió el carril para ganarme el paso, por suerte no pasó a mayores este accidente”, manifestó Ilian.

Al momento el carril derecho del Circuito Baluartes quedó obstruido. Al llegar agentes de Vialidad tomaron nota de lo sucedido y ordenaron el tránsito vehicular.

Noticia anterior

Choca a motociclista

Siguiente noticia

Renueva convenio Hegemonía y Unacar; Club Delfines se queda