Inicio»Policía»Comisario mata por defender a su familia

Comisario mata por defender a su familia

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas quedará en libertad, Juan Hernández Hernández, de 54 años, comisario municipal y encargado de la tienda Diconsa de la comunidad Flor de Chiapas, Candelaria.

Tras ultimar en legítima defensa a uno de los ladrones que con mano armada habían amagado a su esposa e hijo la madrugada del viernes.

El hoy occiso respondía al nombre de Emiliano Zetina Zetina, quien contaba con 22 años, mientras que su hermano y cómplice, Guadalupe, se encuentra en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El Ministerio Público del fuero común de Candelaria enviará un triplicado del expediente a la subdelegación de la PGR de Escárcega por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas que portaba Hernández Hernández.

Cerca de las 4:00 horas del viernes tres de octubre, Hernández Hernández estaba saliendo de su domicilio, donde se ubica la tienda Diconsa para dirigirse a la cabecera municipal. Un día antes había depositado una fuerte suma de dinero y sólo tenía en su predio 27 mil 77 pesos.

Cuando estaba en la calle fue interceptado por los hermanos Zetina; Emiliano portaba un arma de fuego con el que lo amagó y Guadalupe un machete. Lo obligaron a regresar a su casa para que les entregara el dinero que tenía.

Noticia anterior

Surtía a clandestino, decomisan camión repartidor de cerveza

Siguiente noticia

Lastima camioneta a una mujer y su sobrina