Inicio»Policía»Ejecutan a tiros a tres y queman vivo a otro

Ejecutan a tiros a tres y queman vivo a otro

0
Compartidos
Google+

Apenas se reponían de la sorpresa por la muerte del joven empresario Ángel Joaquín Martínez, ejecutado a tiros la semana pasada, ayer los habitantes del municipio de Centla y la ciudad de Frontera, vivieron  momentos de tensión al enterarse de la ejecución de tres personas.

Asimismo otro sujeto fue quemado vivo. Esto representa el inicio de semana más violenta que se tenga memoria.

Policías municipales y agentes judiciales fueron alertados de que en el camino vecinal, entre Carlos Rovirosa, Primera Sección y la carretera La Victoria-Nueva Esperanza, a seis kilómetros al norte de la ciudad, estaban tirados dos cuerpos masacrados a golpes y con el tiro de gracia.

El tercer ejecutado fue reportado en las inmediaciones donde se ubica un deshuesadero de carros, sobre la carretera federal Frontera-Villahermosa, justo a menos de un kilómetro al sur de la ciudad.

Un sujeto que de acuerdo a como fue encontrado, habría sido ejecutado cuando orinaba y también presentaba un tiro en la cabeza.

Al parecer, los tres ejecutados, cuya procedencia e identidad es investigada por la policía, están relacionados con los mismos autores de los crímenes y fueron ejecutados en la madrugada de este lunes.

Los dos cuerpos que fueron encontrados en el camino vecinal masacrados a golpes y el auto en donde viajaban sus ejecutores, les habría pasado encima y posteriormente ser impactados por arma de fuego.

Los responsables de los crímenes abandonaron la unidad por el Centro de Salud de la ranchería de Carrillo Puerto, un auto tipo Jetta color negro.

El otro victimado, fue localizado en la calle Simón Sarlat, esquina con Independencia, frente a un taller mecánico donde se encontró a una persona totalmente calcinada, al parecer fue quemado vivo, y al igual que los otros casos se desconoce al momento su identidad.

Noticia anterior

Auto fantasma atropella a pareja en Paseo del Mar

Siguiente noticia

Arrolla auto “fantasma” a motocicleta