Inicio»Policía»Se accidenta mototortillero

Se accidenta mototortillero

0
Compartidos
Google+

El mototortillero Pedro Díaz Montejo estuvo a punto de morir, al perder el control de su motocicleta luego de que le estallara el neumático delantero a su biciclo, incluso poco faltó para que fuese arrollado por un tráiler, confirmaron fuentes policiacas.

El accidente ocurrió ayer a las 6:45 horas en el kilómetro 80+900 de la carretera Escárcega-Xpujil, entre los ejidos Constitución y Conhuás.

Díaz Montejo, de 22 años de edad y vecino del ejido Concepción, conducía la motocicleta marca Yamaha, color blanco y con placa C6Gj5 del Estado, propiedad de la Tortillería La Michoacana.

La llanta delantera de la unidad estalló y eso provocó que Pedro perdiera el control y derrapara en el pavimento. El tortillero quedó en medio de la carretera con diferentes golpes y a punto de perder el conocimiento.

Como pudo, el motociclista logró arrastrarse y llegó a la orilla de la carretera, y a punto estuvo de ser arrollado por un tráiler que pasaba por el lugar. De hecho, la moto se estrelló contra el muro de contención de la carretera federal.

El lesionado fue auxiliado por automovilistas de paso, quienes se percataron de lo ocurrido. Algunos curiosos ayudaron a poner la motocicleta a la orilla de la cinta asfáltica para evitar más daños y otro accidente de fatales consecuencias.

Los daños materiales fueron de regular cuantía. El herido fue trasladado a Constitución para que recibiera atención médica.

Noticia anterior

“Celebgate” no es un escándalo, es delito sexual, dice Lawrence

Siguiente noticia

Celebran 4 años de Valeria Vargas