Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carambola deja dos lesionados

CARMEN.— Una mujer y un menor fueron trasladados a un centro hospitalario por paramédicos del grupo ‘Acses’, luego de que se registrara una carambola de tres vehículos en calles de la colonia Tecolutla.
Los involucrados llegarían a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones mediante el seguro vehicular del presunto responsable, con esto evitaron que las unidades fueran enviadas al corralón municipal y problemas con las autoridades.
La carambola ocurrió cerca de las 22:30 horas de anoche, sobre el cruce de la calle 35 entre 48 y 50 de la colonia Tecolutla, donde el conductor del Nissan Tiida de color plata, con matrícula de circulación DGT-599A del Estado de Campeche, avanzaba en dirección a la colonia Fátima sin precaución y a exceso de velocidad.
El presunto responsable se impactó por detrás al Nissan Tsuru de color rojo, con matrícula DFK-571A del Estado de Campeche, el cual era conducido por una mujer, y que a su vez se proyectó contra el tercer Nissan March de color rojo, con placas DGH-120A del Estado de Campeche
La conductora del Tsuru resultó lesionada, y en el March, un menor de edad.
Ambos fueron valorados y trasladados por personal del grupo ‘Acses’ a un centro hospitalario, ya que presentaban varios golpes. El presunto responsable decidió dialogar con los afectados y activar su seguro para que respondiera por los daños y lesiones generados en el accidente.

¡Comparte esta nota!