José Alejandro Franco Arrocha de 37 años, quien se debatía entre la vida y la muerte, finalmente falleció en el Hospital General de Carmen la mañana de ayer, presuntamente por una complicación en el páncreas.
La información del fallecimiento de Franco Arrocha trascendió cerca de las 6:00 horas de ayer.
Personal del hospital “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” notificó al Ministerio Público los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo del hombre que ingresó con dos impactos de bala.
Franco Arrocha ingresó desde el 27 de septiembre al área de urgencias del Hospital General en estado crítico, con dos impactos de bala, el primero traspasó el brazo derecho y cruzó al abdomen alojando el proyectil en el páncreas e intestinos.
El segundo impacto traspasó la pierna izquierda, las heridas mantuvieron a Alejandro Franco en estado grave durante 14 días, a pesar de la operación en la que se extirpó un pedazo de intestino, según los médicos la recuperación se complicó.
El cuerpo de José Alejandro Franco Arrocha fue retirado por peritos del Ministerio Público, bajo el expediente AAP-7666/guardia/2014 donde también se investigan los hechos del bar “La Cascada”, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría para la necropsia de rigor.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero