Inicio»Galerías»Recuperan cuatrimoto, auto y otros artículos

Recuperan cuatrimoto, auto y otros artículos

0
Compartidos
Google+

Un automóvil, una cuatrimoto, una laptop, una tablet y un Xbox, entre otros artículos robados, fueron recuperados en diferentes colonias de la ciudad por personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo (FEDR). No hay detenidos.

Con base a las denuncias interpuestas por los afectados y siguiendo el protocolo de investigación, durante el transcurso de la semana que recién concluye, elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), Ministerios Públicos y peritos recobraron los objetos y vehículos.

De acuerdo a la averiguación previa ACH/4768/R/2014, el 7 de octubre recuperaron el Aveo, Chevrolet, modelo 2013, en la calle Mariano Rodríguez, frente a la Mega Comercial Mexicana por avenida Central. El automotor fue sustraído de la calle Privada Militar, número 14 del barrio de Santa Ana.

En la calle Aldana por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia San José, el personal ministerial aseguró la cuatrimoto Itálika, con placas C9CS2 del Estado, robada en la arteria 22 por Allende de esa misma zona habitacional.

De acuerdo al expediente BCH 5404/2014, fue recuperado un Xbox 360, negro, así como un celular Blackberry, violeta, mismos que fueron sustraídos de un predio de la  calle Trigésima Tercera, manzana  105, lote 42 de Siglo XXI.

Noticia anterior

Vibran Los Ángeles con Iglesias y Pitbull

Siguiente noticia

Tres heridos de bala por disputa de predio