Inicio»Policía»Tres heridos de bala por disputa de predio

Tres heridos de bala por disputa de predio

0
Compartidos
Google+

Un sujeto identificado como Roberto Gómez Martínez, alias “El Yuca”, disparó contra tres personas, entre ellas una menor por la disputa de un terreno en la colonia Renovación III.

El pleito surgió alrededor de las 20:30 horas de ayer, en el cruce de la avenida Contadores por Biólogos de la Renovación III. Roberto Gómez, de ocupación aluminiero, llego al predio  sin número y comenzó la discusión con Fausto Mercado Espinoza, de 27 años de edad y Alondra de la Cruz Gracia Guzmán, de 20.

El conflicto subió de tono y el agresor sacó un arma con la que primero lesionó a la menor Juliana del Socorro Morales Espinoza, de 15 años de edad, y después disparó en contra de la pareja.

Los tres lesionados fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y el grupo SASI, para luego trasladarlos al Hospital General para ser atendidos. Minutos después arribaron los elementos de la Policía Ministerial para la investigación de los hechos.

Peritos y Ministerio Público de guardia se abocaron al levantamiento de las pruebas en el lugar, donde recogieron cuatro casquillos.

Las autoridades confirmaron que el presunto responsable logró darse a la fuga antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Asimismo, descartaron se trate de una acción de la delincuencia organizada y dieron a conocer como primera línea de investigación la disputa de un predio particular.

Noticia anterior

Recuperan cuatrimoto, auto y otros artículos

Siguiente noticia

Conductora se impacta contra patrulla de la PEP