Inicio»Policía»Mujer lesiona a peatón

Mujer lesiona a peatón

0
Compartidos
Google+

Un automóvil de la Aseguradora Qualitas, S.A. de C.V., atropelló al peatón, Francisco Javier Collí May, quien resultó con posible fractura en el pie izquierdo y golpes internos.

La conductora estaba bajos los influjos del alcohol y al no tomar las medidas de precaución, al dar reversa lo atropelló.

El lesionado fue llevado a un médico particular de la cabecera para su valoración.

Los hechos se registraron el domingo a las 8 de la noche, a la altura de la calle 10 entre 9 y 7 del barrio Jacinto Canek de esta cabecera.

El Volkswagen Jetta color verde turquesa con morado, de la aseguradora, con placas 709-ZMV del Estado de México, era conducido por Silvia del Carmen Ramírez Medina, con domicilio en Guayabo 51 del Fovissste Belén de la capital del Estado.

Al querer dar reversa y no tomar las medidas de precaución por estar bajo los influjos del alcohol, atropelló a Collí May.

Minutos después ambas partes llegaron a un arreglo, donde la responsable se comprometió a reparar los daños al atropellado.

A Silvia del Carmen Ramírez Medina se le levantó el folio de infracción K0359,  por violar los artículos 72 fracción V, por conducir un vehículo bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Noticia anterior

Técnico docente del INEA se sale de carretera a la altura de Tepakán

Siguiente noticia

Embisten a comunicadores en la 62 Centro de Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *