Inicio»Galerías»Urbano choca a vehículo oficial

Urbano choca a vehículo oficial

0
Compartidos
Google+

Un vehículo del Gobierno del Estado fue colisionado por detrás y por adelante al quedar entre dos camiones de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche  (Tusuc), en la avenida antigua a Kalá,  entre Plan Chac y la ex zona de tolerancia. Los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

El percance ocurrió a las 9:00 horas. Orlando Ismael Limón Cen, a bordo del  automóvil Tsuru, Nissan, blanco, con placas de circulación DHM-14-13, propiedad del Gobierno del Estado, se dirigía a la Unidad Habitacional Plan Chac.

Al dar vuelta en la curva de la calle Nueva, pasando el Circuito Constitución, Narciso Ruiz Potenciano, chofer del camión urbano número 14, un Mercedes Benz Marco Polo, con placas de circulación 201-766-B del Estado, al no mantener su distancia reglamentaria chocó contra la defensa del Tsuru, que a su vez fue proyectado contra el otro camión, Mercedes Benz, con placas 201-776-B, quedando con el capirote debajo de la defensa de esta última unidad, a cargo de Pedro Segovia Gutiérrez.

Al quedar los tres vehículos en el carril derecho de la calle Nueva, el tránsito quedó obstruido, generándose un embotellamiento que duró casi una hora.

Finalmente, llegó el ajustador de la empresa aseguradora y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales.

Noticia anterior

Muere menor en riña en la Salvador Alvarado

Siguiente noticia

Reportan a senecta extraviada