Inicio»Policía»Ignora señal de alto y causa graves daños a una Silverado

Ignora señal de alto y causa graves daños a una Silverado

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 35-A por 62 de la colonia Fátima, cuando el conductor de una camioneta tipo Durango no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su unidad contra el costado de una camioneta Silverado. Después del fuerte impacto esta última fue proyectada contra un muro de concreto.

Según reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió alrededor de las 08:50 horas, cuando Pascual Ngwa Konneh de 37 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 62 a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Durango, color blanco y con placas de circulación DHN-51-86 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 35-A de la colonia Fátima, por el exceso de velocidad que llevaba, Pascual Ngwa no respetó el disco de alto restrictivo, ocasionado el impacto de su unidad contra el costado derecho de la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco y con placas de circulación CP-21-374 del Estado, conducida por Rutilo Pedraza Sosa de 32 años de edad.

Después del impacto la camioneta Silverado fue arrastrada varios metros, ocasionado que colisionara contra un muro de concreto y el medidor de la CFE de una casa particular marcada con el número 22, propiedad de Jimmy Gutiérrez Arcos, de 40 años de edad.

El perito en turno se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor de la camioneta Durango era el responsable del accidente por no respetar el disco de alto restrictivo.

Finalmente, el responsable del percance decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la casa y camioneta afectadas por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal.

Noticia anterior

Aumenta riesgo de dengue en Tenabo

Siguiente noticia

Luis Estrada, el director incómodo