Inicio»Policía»Operativo por sitios para discapacitados

Operativo por sitios para discapacitados

0
Compartidos
Google+

En operativo encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, recorrieron diferentes estacionamientos de centros comerciales e infraccionaron a automovilistas que se encontraban estacionados en lugar para discapacitados. En total sancionaron a 15 personas y se retiraron cinco placas de unidades mal estacionadas de vehículos foráneos.

El operativo arrancó a las 20:00 horas de este lunes. Policías llegaron a los estacionamientos y luego de verificar los carros que se encontraban en lugares para minusválidos y que no contaban con el holograma distintivo otorgado por la Dirección de Seguridad Pública, procedían a la infracción correspondiente.

En cuanto a los conductores con placas foráneas, los agentes procedieron al retiro de sus respectivas placas. Según explicó el comandante de la Dirección de Seguridad Pública, Candelario Enrique Aké Navarrete, estas acciones son constantes y se busca que dejen libres los espacios a los discapacitados.

Aké Navarrete dijo que la ciudadanía en general debe tener en conocimiento que se busca que respeten los lugares de los discapacitados y puntualizó que continuarán los operativos en diferentes centros comerciales de la Isla.

Noticia anterior

Ignora señal de alto y causa graves daños a una Silverado

Siguiente noticia

El terror de Guillermo del Toro llega a la televisión