Inicio»Policía»Tractocamión sale de camino y choca árbol

Tractocamión sale de camino y choca árbol

0
Compartidos
Google+

Un árbol evitó una tragedia sobre la carretera federal, ya que detuvo un tráiler que se dirigía a un poste de alta tensión, esto luego de salirse de la carretera por el pavimento mojado e influyó para que el chofer perdiera el control de la dirección.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde, cuando el Volvo, color blanco, con placas de la cabina 464EN8 y de caja 721-UH-7 del grupo Simsa, era conducido por Raúl Grijalva Castellón, de 55 años, y originario de Querétaro.

Regresaba de una entrega en la ciudad de Mérida, Yucatán, fructuosa para elaboración de refresco embotellado.

A la altura del kilómetro 72, lo vence el cansancio y pestañea, suficiente para perder el control de la pesada unidad, monta el camellón central y pasa al carril contrario atravesándolo y saliéndose de la carretera por su costado izquierdo.

El tractocamión chocó de frente con un árbol, quedando a unos cinco metros del poste que sostiene cables de alta tensión.

En este percance el chofer resultó ileso, corriendo con mucha suerte al encontrar el árbol de roble a su paso. Los daños a la pesada unidad fueron de varios miles de pesos en la parte frontal.

Un segundo accidente ocurrió sobre la carretera federal pero sin pérdidas que lamentar. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad P-599, al mando del suboficial Alfredo Tun.

Noticia anterior

Bautizan a Edgard Avilés

Siguiente noticia

Robert Downey Jr. y su “‘Iron Man”, en “Capitán América 3”

82 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *