Inicio»Policía»Dan formal prisión a empleado de Cometra

Dan formal prisión a empleado de Cometra

0
Compartidos
Google+

El juez segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión por homicidio a título doloso en contra de Moisés del Carmen Cervera Góngora, ex empleado de Cometra, quien ultimó a su compañero Guadalupe Martín Jiménez Sánchez, el pasado 4 de este mes, al jugar la ruleta rusa invertida.

La formal prisión fue emitida el sábado 11 al vencer la ampliación del término constitucional que solicitó la defensa de Moisés del Carmen, de acuerdo a lo integrado en el expediente 0401/2014-2015/00190.

El mencionado fue acusado por el fiscal del Estado por el delito de homicidio a título doloso por dolo eventual. Su detención ocurrió el mismo día de los hechos y fue consignado el domingo 5.

De acuerdo a lo integrado en el expediente judicial, el sábado 4, alrededor de las 10:00 horas, Moisés conducía la unidad blindada de transporte de valores; Guadalupe Martín iba como copiloto y tres compañeros más iban en la parte de atrás. Se detuvieron en la Mega Comercial Mexicana, donde dos de ellos descendieron para ir a un cajero automático.

Durante la espera, Moisés y Guadalupe decidieron jugar a la ruleta rusa invertida. Para ello utilizaron sus pistolas calibre .38 especial, le vaciaron los cartuchos útiles, colocaron solo uno en la piña y la giraron. Seguidamente se encañonaron mutuamente a la cabeza y jalaron del gatillo; el proyectil del arma de Moisés impactó a Guadalupe quien cayó abatido.

Noticia anterior

Muere chofer de tráiler al ser embestido por pipa

Siguiente noticia

Alarife cae y se lesiona la cabeza