Inicio»Policía»Caos vial en la avenida Colosio

Caos vial en la avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, el tránsito vehicular de la avenida Luis Donaldo Colosio con avenida Lázaro Cárdenas, se obstruyó por el choque de un camión contra una camioneta. Los daños se calcularon alrededor de cinco mil pesos.

El percance sucedió a las 10 de la mañana, cuando Juan Pablo González Sánchez, conducía la camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas CP-53-898 del Estado, en el carril derecho de la Colosio con rumbo al Fovissste Belén.

Antes de llegar a la glorieta, por el costado izquierdo recibió el impacto del camión de carga de Ferroláminas, International, color blanco, con matrículas CP-61-40 de Campeche, guiado por Víctor Manuel Ek Kuk.

El golpe ocasionó que se quebrara el espejo retrovisor eléctrico de la camioneta de lujo, al momento el conductor afectado se paró en espera que llegaran agentes de tránsito.

Minutos después, agentes de Vialidad, quienes les pidieron a los involucrados en el hecho de tránsito que movilizaran sus vehículos hacia la calle Paraguay del barrio de Santa Ana, para despejar el paso.

Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños por medio de la aseguradora, así evitaron que agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Reconstruir la avenida principal de Xpujil, piden

Siguiente noticia

Talento local e internacional en “Mérida ponte chula”