Inicio»Policía»Detienen a presunto homicida de menor

Detienen a presunto homicida de menor

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Javier Edén Martínez García, quien bajo los efectos de droga y alcohol presuntamente privó de la vida a una menor, hija de su pareja sentimental, en la Delegación Coyoacán.

En conferencia de prensa, el fiscal de Investigación en la demarcación, Fernando Morones González, informó que debido a las pruebas existentes el probable responsable fue consignado al Reclusorio Preventivo Sur.

El pasado 23 de agosto, a las 15 horas, la madre de la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo dejando a la víctima, de ocho años y que padecía parálisis cerebral, a cargo de su hermano.

Horas después, el joven avisó por teléfono a su madre que Martínez García había llegado al domicilio en estado de ebriedad y bajo los influjos de droga; además de que se había molestado porque la niña lloraba.

El menor refirió que el probable responsable le solicitó que fuera a comprar un refresco a la tienda y al regresar se percató que su hermana ya no lloraba, ni tampoco se movía y presentaba algunos golpes.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 20:15 horas del día de los hechos, la madre de la pequeña retornó a su domicilio y se dio cuenta que su hija presentaba lesiones en la cara.

Durante la madrugada la salud de la niña desmejoró progresivamente, por lo que su madre intentó llevarla a un hospital, pero su pareja sentimental no le permitió salir de la vivienda.

“En la mañana la menor fue internada en el Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde le indicaron que su hija estaba muy grave, ya que tenía un derrame cerebral a consecuencia de golpes en la cabeza y ese mismo día falleció”, precisó.

Noticia anterior

Por asfixia, muerte de albañil

Siguiente noticia

Balean a una pareja en el DF