Inicio»Galerías»Se ahorca luego de pelear con su pareja

Se ahorca luego de pelear con su pareja

0
Compartidos
Google+

Tras discutir con su esposa, Mauricio Contreras de la Cruz, de 27 años de edad, se ahorcó con la cuerda de nylon de una hamaca en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Limonar.

La tragedia ocurrió a eso de las 10:30 horas de este viernes. Su pareja Alondra Gómez Palizada dijo que había discutido con Mauricio, pero al ver que la situación subía de tono para evitar que el problema se hiciera más grande, decidió salirse del hogar conyugal.

Más tarde, al retornar descubrió el cuerpo de su amasio en la sala, semisuspendido del brazo de una hamaca.

Angustiada y asustada, solicitó el auxilio de los vecinos, quienes a su vez llamaron a la Cruz Roja.

De esta manera, los paramédidos acudieron hasta la Avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Limonar, para auxiliar a Mauricio Contreras, pero este ya no daba señales de vida.

El hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública y al Ministerio Público. Dos horas después arribó la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) y los peritos, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Subprocuraduría de Justicia para la necropsia de ley.

Según el expediente ACH-8251/guardia/2014 ante el Ministerio Público, la causa del deceso fue anoxemia por suspensión incompleta.

El cuerpo fue reclamado por Alondra Gómez, quien dijo que el infortunado era originario de Nacajuca, municipio del Estado de Tabasco; de oficio pintor y vivían en unión libre, pero reconoció que tenían problemas y desconoce las causas que lo orillaron al suicidio.

Noticia anterior

Nuevo asalto a farmacia; tipo se lleva 40 mil pesos

Siguiente noticia

Auto sin identificar atropella a ciclista