Inicio»Galerías»Motociclista es arrollado en la Francisco I. Madero

Motociclista es arrollado en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Eduardo Jovany Can Cantún terminó adolorido la tarde de ayer en la avenida Francisco I. Madero, luego que en motocicleta fuera atropellado por una camioneta cuyo conductor se pasó el alto. Los daños materiales de este accidente se calcularon en aproximadamente cuatro mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 2:50 de la tarde, cuando Can Cantún transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero rumbo al Siete de Agosto en la motocicleta Carabela gris con negro y placa de circulación S82VV del Estado, en la cual se dedica a la venta de tortillas, cuando por el costado derecho recibió el impacto de la camioneta Dodge Ram blanca con matrículas CP-04-128, la cual salió de la calle Río Candelaria del Fraccionamiento Residencial Villas de Ah Kim Pech.

A consecuencia del impacto Can Cantún salió lastimado de la ingle y de las piernas, mientras que la camioneta resultó con daños materiales mínimos.

Como la motocicleta y la camioneta quedaron en el cruce de la calle Río Candelaria con la avenida Francisco I. Madero, el paso de los vehículos quedó obstruido en este sector.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios a Can Cantún, quien no tuvo necesidad de ser trasladado a algún nosocomio.

Como los involucrados en el accidente no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, agentes de Vialidad los trasladaron a las instalaciones de la SSPPC para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vuelca Chevy en vía antigua a Mérida

Siguiente noticia

Facilita PA la sucesión de derechos

70 Comentarios