Inicio»Policía»Tricicletero sufre ataque y se lesiona en pleno Centro

Tricicletero sufre ataque y se lesiona en pleno Centro

0
Compartidos
Google+

Cuando transitaba con su triciclo sobre la calle 20 en pleno Centro de la ciudad de Calkiní, el tricitaxista Javier Alejandro Tamay Vera sufrió un ataque por lo que cayó de su triciclo, quedando en la carpeta asfáltica en un ataque de convulsiones.

Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de ayer, justo cuando la luz roja del semáforo prendió y el tricicletero intentó avanzar pero sufrió un ataque de epilepsia y cayó de su unidad en la carretera frente al Palacio Municipal de Calkiní.

De manera inmediata los policías de guardia del Palacio Municipal se acercaron a auxiliarlo y pidieron apoyo a la ambulancia de la misma corporación, mientras que la patrulla 207 se hizo cargo de la circulación vial, al igual arribó la unidad CAM-078 de la Cruz Roja.

El tricicletero con varios golpes y de 35 años de edad con domicilio en el barrio de San Martín fue atendido por la policía y trasladado al Hospital Comunitario por la ambulancia de la Cruz Roja, por lo que minutos más tarde la calle principal fue reabierta a la circulación vial.

Noticia anterior

Cafre provoca carambola en el Anillo Periférico

Siguiente noticia

Alertan por lluvias fuertes