Inicio»Policía»Arrestan a dos sujetos por “levantar” a chiapanecos

Arrestan a dos sujetos por “levantar” a chiapanecos

0
Compartidos
Google+

El hijo del líder de los tablajeros del mercado, Leonardo Hernández Alejo y el ex militar, subteniente retirado, Gregorio Gordillo Jiménez, fueron detenidos en posesión de una pistola nueve milímetros, luego de “levantar” a tres chiapanecos a quienes, según ellos, podrían, ser responsables del robo de una maleta con 25 mil pesos, pero de acuerdo a las indagaciones, no tienen nada que ver con ese caso.

Según los detenidos, Mariano Pérez Toledo, Pedro Cortés Jiménez y Pedro Jesús Pérez, originarios de Ocosingo, Chiapas, momentos antes habían robado el dinero en el interior de la camioneta, por eso, al verlos, en la avenida Héctor Pérez Martínez, frente a la Comisaría Ejidal, los subieron a la unidad a punta de pistola, lo que causo sospecha y se dijo que se trataba de un “levantón”.

La detención ocurrió a las 14:10 horas en la avenida Solidaridad por calle 55 y avenida Justo Sierra Méndez, de la colonia Ignacio Zaragoza. Los sujetos, viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, rojo, con placas DHH 4541 del Estado.

 

HECHOS

La comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada anónima que informó que en la avenida Héctor Pérez Martínez, cerca de la Comisaría Ejidal, unos sujetos a bordo de la camioneta habían subido a la fuerza a tres personas, incluso los amagaron con una pistola.

Se informó que se trataba de un posible “levantón” y se inició la búsqueda de la camioneta por la ciudad. Los uniformados observaron un vehículo con las características a la reportada en la avenida Solidaridad, frente al restaurante “La Teja” y solicitaron a los ocupantes que se detuvieran para realizar una revisión de rutina.

Los uniformados le encontraron el arma a Gordillo Jiménez, de 41 años.

Noticia anterior

Tratarán vitiligo y psoriasis

Siguiente noticia

Portada