Inicio»Policía»Distraída fémina cambia de carril e impacta contra tráiler

Distraída fémina cambia de carril e impacta contra tráiler

0
Compartidos
Google+

Por cambiar de carril sin la debida precaución en la Avenida 10 de Julio por Isla de Tris y calle Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, la conductora de un Gol colisionó su vehículo contra el costado izquierdo de un tráiler. Sólo se registraron daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas cuando Claudia María Zavala Zavala, de 25 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Gol, color rojo, modelo 2013 y con placas de circulación DHR-58-15 del Estado de Campeche.

Entre la Avenida Isla del Tris y valle las Américas de la colonia Francisco I. Madero, la despistada fémina cambio de carril sin la debida precaución, ocasionado que colisionara su unidad contra el costado izquierdo de un tráiler de la marca International tipo Tractor, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación 786-DW-5 del servicio público federal y conducido por Armando Abel Barraza Ortiz de 32 años de edad.

El técnico en hechos viales escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito explicó que la conductora del Gol era la responsable.

 

Llegan a trato

La mujer decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños ocasionados al tráiler y ambos conductores firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y las unidades remitidas al corralón municipal.

 

Noticia anterior

Unidad pesada no guarda distancia y colisiona a taxi

Siguiente noticia

Decomisan planchas y cartones de cerveza

71 Comentarios