Inicio»Galerías»Colisiona Jetta a repartidor de pollos

Colisiona Jetta a repartidor de pollos

0
Compartidos
Google+

Repartidor de pollos en motocicleta fue atropellado por un automovilista que se pasara el alto en el cruce de la carretera antigua a Hampolol con avenida Solidaridad, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los daños materiales de este accidente se calcularon en alrededor de 500 pesos.

El percance sucedió a las 7:30 de la mañana, cuando Eduardo Enrique Ganso Zetina transitaba en el vehículo Volkswagen Jetta blanco con placas de circulación DHS-87-28 del Estado sobre la avenida Solidaridad, con rumbo de la Fidel Velázquez a la Unidad Solidaridad Nacional.

Al llegar al cruce de la vía antigua a Hampolol el vehículo se pasó el alto e impactó a un joven que transitaba en una motocicleta Honda gris oscuro, con matrículas de circulación S8900 del Estado, el cual iba en dirección al mercado Solidaridad.

 

SALIÓ ILESO

El motociclista resultó ileso, sólo con algunos golpes leves que no ameritaban hospitalización.

A consecuencia del choque los plásticos de la parte trasera de la motocicleta, donde tiene instalada una estructura de herrería resultaron quebrados, mientras que el Jetta terminó con daños materiales mínimos en el costado izquierdo de la defensa.

Agentes de Vialidad retiraron los vehículos del cruce carretero para que dejaran de obstruir el tráfico vehicular.

Los conductores involucrados en el choque llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales, y así evitaron ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Roban hidrocarburos 4 grupos, acusa PGR

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *