Inicio»Policía»Hallan enervantes a alumnos de Cobach

Hallan enervantes a alumnos de Cobach

0
Compartidos
Google+

Carlos Mario Almeyda Cobos, director del Colegio de Bachilleres plantel cuatro, aceptó el hallazgo de enervantes a alumnos, donde dicho caso fue turnado a la PGR, pero por ser una cantidad menor, no se puede consignar, ya que la droga asegurada tenía el peso de cinco gramos, lo que no amerita cárcel.

Ante esto, Almeyda Cobos, mencionó que se reunió con los padres de familia de los jóvenes involucrados, llegando a un acuerdo para que los alumnos asistan a un centro de rehabilitación.

Los tutores aceptaron que sus hijos realicen trabajos en la escuela como un castigo para emendar su error, donde la institución se comprometió en apoyarlos con terapias psicológicas, así como rehabilitación para no afectar su educación.

Ya que estos alumnos tomaron una iniciativa para experimentar las reacciones que les traería el uso de la mariguana, por la falta de comunicación de los padres, a pesar que en el mismo plantel se realizan pláticas preventivas del uso de las drogas, alcoholismo, entre otros temas.

Sin embargo no llegaron a su objetivo, ya que se les fue asegurado a tiempo.

Por otra parte la misma institución educativa omitió los nombres de los alumnos involucrados, ya que son menores de edad.

Noticia anterior

Pendiente sepultura de muerto en Xpicob

Siguiente noticia

Destruyen etílicos