Inicio»Policía»Pendiente sepultura de muerto en Xpicob

Pendiente sepultura de muerto en Xpicob

0
Compartidos
Google+

Luego de que el Ministerio Público del fuero común determinara enviar a la fosa común el lunes pasado al muerto encontrado en Xpicob, Champotón, sus restos continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo), al no haber espacio donde enterrarlo en los cementerios municipales de Campeche.

Fuentes no oficiales revelaron que en el Ayuntamiento de Campeche ya no hay espacios en los cementerios para las fosas comunes; el Ministerio Público del fuero común estuvo realizando diversas diligencias con la Comuna de Champotón, sin embargo, la situación parecía ser la misma.

Entre tanto los restos humanos, encontrado la mañana del miércoles 15 de octubre a 200 metros del campamento tortuguero de Xpicob, Champotón, y que permanece en calidad de desconocido, continúan a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo al expediente B/M.H/6973/2014 los médicos forenses tomaron muestras de ADN y huellas dactilares de los restos de lo que fue una persona del sexo masculino y que al parecer era pepenador.

La necropsia reveló que la causa de la muerte fue hemorragia subcracnoidea, provocada por golpearse la cabeza al sufrir una caída al caminar entre las piedras de la playa.

El cuerpo fue encontrado a la altura de la carretera federal 180 Campeche-Mérida, kilómetro 185, tramo Campeche-Villamadero.

 

Noticia anterior

Caen dos vándalos en Siglo

Siguiente noticia

Hallan enervantes a alumnos de Cobach