Inicio»Policía»Violan a una menor; desnuda pedía auxilio

Violan a una menor; desnuda pedía auxilio

0
Compartidos
Google+

Una menor de edad fue víctima de una violación en Centro de la ciudad; según el reporte, la pequeña fue rescatada por elementos de la Policía Estar Preventiva (PEP), en el techo de una vivienda aledaña al Hotel Catedral.

El abuso de la menor se registró a las 11:30 horas de ayer martes, la niña sin ropa pedía auxilio. Hasta la calle 29A por 28 de la colonia Centro, los guardianes del orden llegaron para rescatar a la menor de edad.

Los vecinos informaron que la madre de la niña no se encontraba en el domicilio y presuntamente el marido de su prima aprovechó la ausencia para abusar de la menor. Explicaron que luego de los hechos, el hombre se retiró con rumbo al parque Zaragoza donde abordó la combi a Isla Aguada rotulada con el número 027.

La víctima fue retirada del lugar y resguardada por la progenitora que luego de los hechos se aproximó al lugar. Los datos del presunto responsable y características fueron tomadas por la Policía Municipal y Estatal, quienes improvisaron la búsqueda y localización del hombre.

Fue en el kilómetro 18 de la Carretera Carmen-Isla Aguada, donde se revisaron varias combis incluyendo la número 027 pero no hubo resultados, el Ministerio Público confirmó que la madre de la menor no ha presentado denuncia, pero el delito se persigue de oficio y continúa con el desarrollo de las indagatorias.

Noticia anterior

Descarrila tren en la Colosio

Siguiente noticia

Revelan secretos de “San Francisco Campeche”