Inicio»Policía»A corralón 3 motos; falta de documentos

A corralón 3 motos; falta de documentos

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reactivaron los operativos de inspección de motocicletas en la calle Querétaro del barrio de Santa Ana, donde revisaron 50 de estos vehículos a igual número de conductores.

En total fueron tres motocicletas que retuvieron y enviaron al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), debido a que sus conductores no contaban con la documentación para transitar en esta ciudad capital.

El operativo se llevó al cabo de 10 a 11 de la mañana, en la calle Querétaro con Paraguay donde decenas de motociclistas pasaron por la revisión.

Según agentes de la PEP los objetivos de estos operativos es frenar el robo de motocicletas y concientizar a los conductores de estos vehículos a usar el caso de seguridad y portar con su documentación como placas, tarjetas de circulación y licencias actualizadas.

Autoridades de la SSPPC informaron que aparte del filtro instalado en el barrio de Santa Ana, se instalaron otros operativos de inspección y vigilancia de motocicletas en otros puntos de la ciudad, como lo fueron las avenidas Siglo XXI, Lázaro Cárdenas, Pedro Sáinz de Baranda y calles principales de otras colonias de la ciudad.

Por otro lado autoridades de Seguridad Pública informaron que por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en las últimas horas fueron retenidas un total de 17 personas, quienes quedaron a disposición del Regidor del Ayuntamiento de Campeche para la sanción administrativa correspondiente; ocho de ellas fueron por escándalo y ebriedad en la calle, siete por ingerir bebidas embriagantes en la calle, una por realizar sus necesidades fisiológicas en la calle y una por inhalar sustancias tóxicas.

Noticia anterior

Continúa Dictadura Perfecta en Cinépolis

Siguiente noticia

Tres lesionados deja choque por alcance