Inicio»Policía»Terminó en los matorrales

Terminó en los matorrales

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad y por lo mojado del camino, la camioneta con placas YR 02-664 de Yucatán, se salió del camino.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, en la carretera federal 261 Chencollí-El Arco, tramo Hopelchén-Bolonchén de Rejón, cerca de los campos menonitas de Santa Rosa.

Cuando Miguel Ricardo Chi Ortiz, originario de Ticul, Yucatán, al parecer con cargo de agente de ventas o supervisor de Bepensa, se dirigía a la ciudad de Hopelchén.

 

curva

Pero al tomar una curva cerrada y por el exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, su unidad derrapó y se salió del camino, volcándose del lado izquierdo del conductor, quien afortunadamente no salió lesionado.

El reporte del accidente llegó al destacamento de la Policía de Bolonchén de Rejón, quienes acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo, mientras que una grúa llegó más tarde para remolcar la unidad accidentada hacia el corralón.

Noticia anterior

Policías remolcan camioneta

Siguiente noticia

No hay reportes de compras de pánico