Inicio»Policía»Atan a sexagenaria y saquean su vivienda

Atan a sexagenaria y saquean su vivienda

0
Compartidos
Google+

María del Socorro Ojeda Chi, de 65 años de edad, madre de Juan Carlos Ortiz Ojeda, presidente de la Red Nacional por la Soberanía Alimentaria (Renasa),  A.C., se llevó el susto de su vida la madrugada de ayer al ser sorprendida en su vivienda por dos sujetos armados que la amarraron para robarle.

Eran alrededor de las 3:00 horas cuando la sexagenaria, quien habita sola el predio de dos plantas, se encontraba descansando en la parte de arriba, mientras que abajo hay un comercio de venta de alimentos denominado Nutrimentos Purina, ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 39 de la colonia Morelos, propiedad de su hijo.

Los maleantes para ingresar destrozaron la chapa de la puerta de metal que está en la parte frontal del comercio, en plena avenida, y luego se dirigieron a la parte alta donde entraron a uno de los cuartos y vieron a la mujer.

Le taparon la boca para que no gritara y la llevaron hacia al área del comedor y la cocina, donde la sentaron en una silla y la amarraron.

Los malhechores revisaron todas las habitaciones y se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, una laptop, una maleta suiza, un cañón protector, alhajas y hasta la dentadura con parte de oro de la indefensa mujer. Por si fuera poco, todavía tuvieron el descaro y el tiempo para comer.

Luego se retiraron no sin antes amenazar a la señora de evitar interponer denuncia, pues le pesaría a su familia y a su hijo, por lo que podría tratarse de personas conocidas.

Fue el profesionista quien horas más tarde encontró a su madre amarrada y dio parte a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, acudiendo algunos elementos quienes sólo dieron fe de los hechos, pues ya nada pudieron  hacer, dado que había transcurrido demasiado tiempo.

Noticia anterior

Camión cervecero colisiona con Jetta

Siguiente noticia

Acusa a su ex esposo por quitarle la pensión