Inicio»Policía»Delicado, adulto mayor por picadura de abejas

Delicado, adulto mayor por picadura de abejas

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor casi pierde la vida al recibir innumerables picaduras de abejas, al parecer fue atacado por los insectos debido a su imprudencia al alborotarlos al momento en que pasaba por donde se encontraba el enjambre.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16:40 horas, a unos metros de la cancha de duelas “Ángel Gamboa Rodríguez”, ubicada a un costado de la vía del ferrocarril y a unos metros del mercado “José del Carmen González Salazar”.

Según reporte policiaco, desde hace varios días algunos vecinos habían solicitado al personal de Protección Civil que quitaran un enjambre de abejas ubicado en un árbol porque en cualquier momento podrían ocasionar un problema, pues el lugar donde se encontraban los insectos es paso obligado de muchas personas.

La nula respuesta de esa dependencia anteayer estuvo a punto de costar una vida.

Al pasar el hoy lesionado por el lugar, aunque no se precisó si estaba ebrio, al parecer intentó alejar a las abejas y las alborotó, por esa razón lo atacaron y dejaron inconsciente.

Quienes presenciaron lo ocurrido pensaron que el anciano había fallecido; solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y uno de ellos, vestido con equipo especial, llegó ante el anciano y lo cargó para llevarlo a la ambulancia, donde le aplicaron los primeros auxilios.

Al no reaccionar optaron por trasladar al senecto al Hospital General, donde más tarde confirmaron que se encontraba delicado de salud. Como no reaccionaba al tratamiento médico que se le aplicara, personal del nosocomio manifestó que podría ser transferido a la ciudad de San Francisco de Campeche para que recibiera atención especializada.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad resguardaron el área. Hasta el cierre de la edición, no se había identificado al lesionado.

Noticia anterior

Intenta suicidarse ingiriendo cloro

Siguiente noticia

ONU apoya protestas pacíficas