Inicio»Policía»Intenta suicidarse ingiriendo cloro

Intenta suicidarse ingiriendo cloro

0
Compartidos
Google+

Aracely García Morales, de 28 años, intentó suicidarse al beber una botella de cloro y otra de suavizante de telas; la fémina, que además se encontraba en estado de ebriedad, no podía ni levantarse del suelo, pero rescatistas de la Cruz Roja la estabilizaron y la trasladaron al Hospital General.

Los hechos ocurrieron sobre el malecón de la Caleta, cuando “Chely”, como la conocen los vecinos, gritó estar cansada de la vida y  tomó los productos de limpieza.

Un hombre que se identificó como el hermano de la afectada, dijo que siempre se pone mal cuando ingiere bebidas embriagantes, y como estaba alcoholizada no permitía que la revisaran, pero finalmente fue llevada al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los vecinos explicaron que Aracely García constantemente anda en problemas;  ydestacaron no es la primera vez que hace este tipo de cosas, la primera se metió a la playa en la colonia Playa Norte y la segunda vez se tiró a la cinta de rodamiento de los automóviles en la calle 55.

En esta ocasión ingirió cloro y suavizante de telas, pero no logró su cometido porque recibió la atención oportuna de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Lesionado en accidente

Siguiente noticia

Delicado, adulto mayor por picadura de abejas