Inicio»Policía»Lesionado en accidente

Lesionado en accidente

0
Compartidos
Google+

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones leves al impactarla un automóvil Tiida en la colonia Guadalupe Victoria, al final los involucrados llegaron a un acuerdo.

El hecho ocurrió a las 19:50 horas del miércoles sobre la avenida Sansores, entre 39 y 37 de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, a la altura de una  bodega  de almacenamiento de pescados y maricos.

Según reporte a la corporación policiaca, un hombre había sido atropellado en el lugar mencionado, al presentarse los uniformados en la unidad P-04 confirmaron lo anterior; el lesionado responde al nombre de José Alfredo Zurita García, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia mirador.

El vehículo que había atropellado a José Alfredo es de la marca Nissan Tiida, de color arena y con placas de circulación MJT-7078 del Estado de México, el cual era conducido por Jorge Dámaso Lara Valdez de 61 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Martha Mercedes Jiménez López, de 59.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos, presentándose al lugar la ambulancia CAM-100 para aplicar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo al hospital. Zurita García fue dado de alta y llegó a un acuerdo con el conductor del Tiida.

Noticia anterior

Detienen a tres por extorsionar a familia

Siguiente noticia

Intenta suicidarse ingiriendo cloro