Inicio»Policía»Tráiler destruye arriate

Tráiler destruye arriate

0
Compartidos
Google+

Arriate propiedad del Ayuntamiento ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 55 y 57 de la colonia Ignacio Zaragoza, frente a la gasolinería Servicios Especiales S. A. (SESA) fue derribado por un tractocamión, al realizar su conductor una mala maniobra.

Según informe de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, eran alrededor de las 23:30 horas del miércoles cuando el tractocamión Kenworth de redilas color azul, modelo 2011 y con placas de circulacion 721-AG-2 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de Glezio Internacional S.A de C.V, se encontraba estacionado en el sector mencionado.

El chofer Luis Alberto Salas Moo, de 56 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, abordó la pesada unidad pero al maniobrar en reversa para tomar carretera golpeó el arriate y derribó una parte del mismo. El perito en turno de la corporación policiaca dio fe del hecho.

El conductor del tráiler no fue detenido ya que el gerente de la gasolinería, identificado como Heriberto Mora Rojas, de 50 años de edad, dijo que el arriate no pertenecía al Ayuntamiento sino a la estación de servicio.

Noticia anterior

Choca empleada municipal y deja abandonado el auto

Siguiente noticia

Colisiona a Toyota que se le atravesó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *