Inicio»Policía»Denuncian a El Javi por llevarse a una jovencita

Denuncian a El Javi por llevarse a una jovencita

0
Compartidos
Google+

Un sujeto conocido como “El Javi”, operador de un microbús de transporte público en esta ciudad, podría ser acusado por el delito de corrupción de menores e incluso de secuestro por la desaparición de la joven María Guadalupe Pérez Sarao, pero pese a que el caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público del fuero común, esa representación social no ha hecho nada al respecto.

Alberto Pérez Laynes, padre de la desaparecida, quien cursaba el segundo grado en la Escuela Secundaria General “José Vasconcelos Calderón”, expuso que de acuerdo a lo que ha investigado, a su hija la tiene el sujeto conocido como El Javi, pero su patrón, el dueño del microbús, a quien se le conoce como Haas, se negó a dar su ubicación.

Fuimos a su casa a entrevistarnos con él, sólo nos dijo que su empleado se fue de viajes por tres días. La joven, quien vivía en esta ciudad, en la colonia Fertimex, en la casa de su abuela, salió de su casa a las 6:00 horas de este viernes para asistir a la escuela y no regresó.

“A mí me avisaron al ejido Centauro del Norte, donde trabajo, y vine a investigar y denunciar la desaparición de mi hija. Esto es un hecho de corrupción de menores e incluso privación ilegal, por eso, es necesario que las autoridades competentes intervengan y se avoquen a las investigaciones”.

El viernes por la noche habló mi hija de un número con lada de Tabasco, dijo que estaba bien, y luego, nosotros marcamos y nos contestó un sujeto. Toda esta información ya la proporcionamos al Ministerio Público y ahora esperamos que se hagan las investigaciones, que por cierto, están muy lentas y mientras más se tarden, la vida de mi hija podría estar en peligro, dijo.

Esta desaparición, expuso, debe servir de alerta para los padres de familia para que no se confíen de los choferes de transporte público porque podrían estar coludidos con una red de tratantes de personas. Las autoridades tienen que investigar, y este caso no debe quedar archivado, como otros más.

Noticia anterior

Logra estacionar su automóvil antes de fallecer por infarto

Siguiente noticia

Solicita ayuda para encontrar a su hija