Inicio»Galerías»Multan a 10 conductores por ebriedad

Multan a 10 conductores por ebriedad

0
Compartidos
Google+

Un sorpresivo dispositivo de alcoholemia sobre la avenida Gobernadores permitió a las autoridades, tras aplicarlo en 146 conductores, sancionar a 10 de ellos que dieron positivo en el test que mide la concentración de alcohol en sangre. Hubo 12 más que tampoco pasaron la prueba, pero no estaban muy ebrios.

En dos horas e instalados a la altura de la gasolinería de San Pedro, sobre el carril que va de la terminal de autobuses al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, los oficiales aplicaron un total de 146 reactivos, a conductores de automóviles, camionetas y motocicletas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), de los 146, 12 resultaron positivos, pero no estaban muy ebrios, mientras otros 10 que también le soplaron al “tubito”, fueron bajados de sus vehículos por estar muy briagos. Sus unidades fueron trasladadas al “corralón”.

En el mismo operativo implementado la medianoche del viernes y que concluyó a las 2:00 horas de ayer, arrestaron a dos conductores, uno de ellos por portar placas vencidas.

Noticia anterior

Sedena decomisó más de 20 kilos de estupefacientes en San Antonio

Siguiente noticia

Asesinada porque esperaba un bebé