Inicio»Policía»Solicita ayuda para encontrar a su hija

Solicita ayuda para encontrar a su hija

0
Compartidos
Google+

Con el rostro de preocupación, Casiana Jiménez López pidió la colaboración de las autoridades policiacas y de la ciudadanía, para dar con el paradero de su hija Nancy Madai Jaramillo Jiménez, de 13 años, pues desde hace dos meses, Raúl Jaramillo Escobedo, su ex pareja y padre de la menor, se la llevó y hasta el momento no se sabe nada de ella.

La afligida mujer señaló a TRIBUNA que luego de 19 años de matrimonio con Jaramillo Escobedo, decidió separarse de él, ya que le daba mala vida, donde hubo agresiones físicas y verbales.

Con su ex pareja procreó tres hijos, Raúl Emiliano, Alejandra Paola y Nancy Madai Jaramillo Jiménez, de 14, 7 y 13 años de edad, respectivamente, quienes quedaron bajo custodia de ella.

Tras separarse Jaramillo Escobedo, mencionó que no cumplió con la pensión alimenticia que debía pasar para los tres menores, además de que hace dos meses el sujeto desapareció, pero se llevó a Nancy Madai, y hasta ahora no se ha comunicado con su madre y teme que le pase algo.

Según investigaciones realizadas por parte de la madre, unas personas le han indicado que han visto a la menor en la localidad de El Desengaño, perteneciente al municipio de Candelaria.

La madre ya interpuso una demanda ante el agente del Ministerio Público y espera también el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que la ayuden a encontrar a su hija.

Noticia anterior

Denuncian a El Javi por llevarse a una jovencita

Siguiente noticia

Chafirete lesiona a una mujer