Inicio»Policía»Fue atropellado en la Av. Gobernadores

Fue atropellado en la Av. Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Un joven fue detenido en la avenida Francisco I. Madero después de huir a bordo de un Chevy, luego de atropellar a una persona en la avenida Gobernadores, entre la colonia Aviación y barrio de Santa Lucía.

El hecho sucedió alrededor de las 12:20 de la mañana de ayer, cuando Óscar Alberto Quintana Castro, de 43 años, se dispuso a cruzar la esquina de la calle 114, de la colonia Aviación al barrio de Santa Lucía, en el tramo de la avenida Gobernadores.

Ésta se encuentra habilitada en doble sentido por obras de repavimentación que se llevan a cabo.

Quintana Castro en ese momento fue arrollado por el Chevrolet Chevy, color blanco con negro y placas DHP-99-63, que manejaba a exceso de velocidad Jorge Carlos Fernández Beberaje, quién iba con rumbo hacia el centro.

Por el impacto, el hombre de 43 años cayó al pavimento de concreto hidráulico, sufriendo lesión en el tobillo y espinilla de la pierna izquierda, donde vecinos del barrio de Santa Lucía corrieron a auxiliarlo.

Fernández Beberaje en lugar de detenerse continuó para evitar ser detenido, pero agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo detuvieron cuando huía en la avenida Francisco I. Madero con cruce de la calle 16.

Al lugar del accidente llegó un agente de Vialidad que luego de tomar nota de los hechos, fue trasladado al Ministerio Público con un testigo para que interponga denuncia por las lesiones que sufrió.

Minutos después agentes de la PEP trasladaron a Fernández Beberaje a bordo de su vehículo Chevy a las instalaciones de la SSPPC, para el deslinde de responsabilidades, donde comprobaron que conducía con licencia vencida.

Noticia anterior

Detenido por asesinar a menor a puñaladas

Siguiente noticia

Se impacta auto robado contra Pointer en avenida