Inicio»Policía»Octogenario se quita la vida en Mérida

Octogenario se quita la vida en Mérida

0
Compartidos
Google+

Un octogenario decidió salir por la puerta falsa y se ahorcó en el interior de su casa, ubicada en el oriente de la ciudad de Mérida.

La escena se registró en el predio de la calle 25 lote 76 con 10 de la colonia Benito Juárez Oriente, donde Bartolo Tun Can, de 83 años de edad, falleció.

Información proporcionada revela que este lunes por la mañana, la esposa del hoy finado ingresó a su habitación cuarto, cuando  lo halló colgado en el hamaquero.

De manera inmediata solicitó la intervención de las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes constataron que se quitó la vida por la vía de ahorcamiento.

Posteriormente llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley.

De acuerdo con la Fiscalía General de Estado (FGE) informó que la causa de la muerte fue anoxemia por ahorcamiento y hasta el momento se ignora la causa por la que tomó esa fatal determinación.

Noticia anterior

Fotógrafo yucateco lleva su exposición a París

Siguiente noticia

Motociclista arrastra a joven por un iPhone