Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban en Súper Willys de la colonia Granjas

El Súper Willys de la colonia Granjas fue blanco de los “amigos de lo ajeno”, durante la madrugada de este lunes, llevándose cinco mil pesos en efectivo y mercancía diversa como botín.

El gerente de la tienda, Ricardo Tec Naveo, dijo que acudiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer formal querella por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los primeros datos recabados indican que el atraco ocurrió durante la noche del domingo o la madrugada del lunes. Para ingresar al local los ladrones forzaron una de las ventanas.

Del hecho se percató el personal a las 7:00 horas del lunes, al abrir el negocio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por 15 de la citada colonia.

Notaron que en algunos anaqueles la mercancía estaba regada en el piso y la puerta de la oficina del gerente estaba abierta, al igual que la caja fuerte, donde estaban los cinco mil pesos.

Ricardo Tec  llamó al número de emergencias del C-4 y al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Ministerial Investigadora (PMI) que se encargó de buscar huellas dactilares y toda evidencia que sirva para la identificación del o los cacos.