Ebrio, el pescador Tomas Damián Enríquez, de 30 años de edad, perdió la vida al caer a un barranco en la colonia Esperanza, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).
El hecho fue reportado a las autoridades policiacas por vecinos de la calle 19, entre 2 y 4, quienes descubrieron el cuerpo y pensaron que el pescador estaba lesionado.
Asimismo, solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos provistos con el equipo adecuado, bajaron al fondo del barranco para auxiliarlo. Sin embargo, al examinarlo confirmaron que estaba sin vida.
NO HAY PERITO
Seguidamente lo notificaron al Ministerio Público de Champotón y los agentes se presentaron a las 14:35 horas, informando que esperarían al perito de la ciudad de San Francisco de Campeche para el levantamiento del cuerpo, porque en Champotón no hay técnico en esta materia y mucho menos Semefo.
El hoy occiso era padre de cuatro menores de edad y su esposa Karina Rosales Ambrosio, de 26 años de edad, dijo que desde el martes pasado Tomás se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas.
Ya demasiado ebrio, al caminar a orillas del cerro resbaló y cayó al barranco, a eso de las 12:00 horas.
Finalmente el cuerpo fue levantado por los peritos del Ministerio Público a las 15:40 horas y lo trasladaron al departamento forense para la necropsia de ley. La Policía Ministerial sigue con las investigaciones del caso.
Más noticias
Amenaza ruletero a testigo de accidente
Calla la Fiscalía por fallecimiento
Termina con brazo amputado