Inicio»Policía»Cárcel por robar a panadero

Cárcel por robar a panadero

0
Compartidos
Google+

El juez cuarto de lo Penal sujetó a proceso a Jhonatan Hernández Hernández, quien presuntamente en 2013, en complicidad con otros sujetos, golpeó, apuñaló y le robó 750 pesos a un panadero que comercializaba su producto en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Jhonatan se encuentra al interior del Cereso de San Francisco Kobén; enfrenta cargos por el delito de robo con violencia. La denuncia en su contra la interpuso Román Chablé Moo.

A Jhonatan le cumplimentaron la orden de aprehensión, derivada de la denuncia de Román, mientras se encontraba en la cárcel estatal, luego de estar recluido desde el 18 de julio del 2014 por violencia intrafamiliar.

El 12 de agosto del 2013, cerca de las 17:00 horas, Román salió de su predio a bordo de un triciclo; el afectado empezó a recorrer las diversas calles de la colonia antes mencionada para vender el pan que él mismo hace.

Román llevaba en una cangurera 500 pesos, que le había entregado su esposa; 200 eran monedas para dar cambio a sus clientes y 300 en billetes, ya que iba a comprar materia prima para elaborar sus panes.

Cerca de las 18:00 horas, cuando se encontraba vendiendo en la calle Almendra, empezó a llover, por lo que buscó refugio en el garaje de una casa cuyo techo cubría hasta la banqueta.

Del predio salió Jhonatan, a quien dijo conocer de vista, así como tres sujetos más, los cuales le empezaron a jalonear para después aventarlo al suelo, donde lo patearon y golpearon en las costillas.

Noticia anterior

Detienen a ebria por golpear a adulto mayor

Siguiente noticia

Lila Downs alista disco de duetos