Intensa movilización de policías municipales se registró la noche de ayer en la gasolinería “Vadillo”, sobre la avenida 26 de la colonia Santa Margarita, tres sujetos intentaron someter al despachador amenazado con una pistola de juguete; con apoyo de otros trabajadores evitaron el robo.
El hecho provocó el desplazamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes recorrieron calles aledañas a la gasolinería.
El trabajador explicó que llegaron dos hombres con lo que parecía un arma de fuego, mientras otro los esperaba a bordo de un vehículo.
Remarcó que el agresor que portaba la pistola se la colocó en la cabeza y exigió el dinero de las ventas, pero otros compañeros que presenciaron los hechos se dieron cuenta que el arma era de juguete y se resistieron al atraco.
El despachador recibió un golpe en el rostro que lo dejó mareado y cayó al suelo donde fue auxiliado por otros trabajadores, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de la unidad la cual no pudieron identificar modelo, sólo vieron es un carro color rojo.
Elementos de la policía municipal recorrieron calles cercanas y en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), peinaron la zona sin embargo no dieron con los presuntos responsables del hecho.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero